PRESENTACIÓN

En un mercado cada vez más global, las empresas industriales pueden conseguir mejoras importantes de su posición competitiva a través del diseño y la gestión más eficiente de sus procesos.

Todas las empresas presentan oportunidades de mejora en los ámbitos de operaciones, sin embargo, muchas todavía no disponen de personal preparado para la identificación y la implantación de las herramientas que les ayuden a conseguir sus objetivos.

El Máster de Especialización en Diseño y Optimización de Procesos Industriales, Innovación, Lean e Industria 4.0 incluye los contenidos teóricos y prácticos que permitirán al alumno la selección, implantación y gestión óptima de los sistemas y herramientas de mejora en el ámbito de operaciones, que:

  • Propiciarán la obtención de incrementos en los niveles de productividad empresarial.
  • Reportarán beneficios en la calidad de los productos y en la seguridad laboral.
  • Constituirán el marco idóneo para implantar políticas que influirán positivamente en la motivación del personal.
  • Resultarán esenciales para la puesta en marcha de innovaciones tecnológicas en los procesos, en particular, para la definición y desarrollo de proyectos de digitalización.
  • Y podrán aprovecharse para incrementar los niveles de eficiencia energética.

 

9 edición - DOPI

 

FORMACIÓN PRESENCIAL 
(VIRTUAL si es necesario)

La formación es presencial. Las clases se realizan en las instalaciones del CEAM, localizadas en el centro de Barcelona (con muy buena comunicación y parking en el edificio); las aulas son muy espaciosas y los grupos son reducidos, lo que permite mantener las distancias de seguridad suficientes. 

De forma previa a la realización del curso se informará a los alumnos de las estrictas medidas de seguridad e higiene que se aplicarán tanto en la llegada de alumnos como durante las sesiones.

No obstante, hemos previsto la posibilidad de que haya sesiones que se realicen de forma virtual a través del CAMPUS CEAM, en aquellas fechas en las que no te es posible desplazarte o bien cuando las circunstancias sanitarias lo hagan recomendable. 

DOC/PDF