PRESENTACIÓN

8 edición - Ingeniería de procesos

 

 

El Curso de Especialización en Ingeniería de Procesos y Métodos forma parte del Máster en Diseño y Optimización de Procesos Industriales (DOPI).

En un mercado cada vez más global, las empresas industriales pueden conseguir mejoras importantes de su posición competitiva a través del diseño y la gestión más eficiente de sus procesos.

El Curso incluye los contenidos teóricos y prácticos que permitirán al alumno la selección, implantación y gestión óptima de los sistemas y herramientas de mejora en el ámbito de operaciones, que propiciarán la obtención de incrementos en los niveles de productividad empresarial, reportarán beneficios en la calidad de los productos, y resultarán esenciales para la puesta en marcha de innovaciones tecnológicas en los procesos.

 

TÚ ELIGES: PRESENCIAL – AULA VIRTUAL - HÍBRIDO

Si estás interesado en esta formación, puedes elegir el formato que mejor se adapte a tus necesidades; las aulas están preparadas para asistir a las clases presencialmente, o puedes seguir las sesiones por videoconferencia en tiempo real durante todo el curso o en aquellas fechas en las que no te es posible venir en persona.

Las instalaciones son muy espaciosas, lo que permite mantener las distancias de seguridad suficientes. Por otro lado, en las formaciones presenciales los grupos son reducidos. De forma previa a la realización de la formación se informará a los alumnos de las estrictas medidas de seguridad e higiene que se aplicarán tanto en la llegada de alumnos como durante las sesiones. Las sesiones por videoconferencia se realizarán por Aula virtual, donde el formador y los participantes interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación bidireccional y participativo que permite la impartición de conocimientos. Las clases están organizadas y estructuradas para asegurar la mayor efectividad, al mismo tiempo que permiten al alumno la comodidad de no tener que desplazarse.

No obstante, el centro se reserva la posibilidad de que, en función de la evolución de la pandemia, por aplicación del marco normativo vigente o atendiendo a criterios de prudencia, proponer a los alumnos inscritos que la formación presencial se realice de manera virtual, de forma que no se vea alterada en lo más mínimo la calidad de la misma. Incluye visitas virtuales a empresas utilizando tecnologías de visión remota que han obtenido una gran acogida por parte de los alumnos.

 

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