Opción de hacer prácticas remuneradas en empresas industriales, para alumnos que no trabajen

La formación de Másters, Postgrados y Cursos especializados que desarrollamos conjuntamente con la UVic - UCC contempla la posibilidad de que los estudiantes que no estén trabajando puedan realizar prácticas en empresa durante la formación.

Se trata de prácticas remuneradas, que pueden ser de hasta 900 horas.

Las prácticas laborales son una puerta para poder trabajar en un entorno real donde los conocimientos que se adquieren en la teoría encuentran su aplicación práctica. Es la mejor manera comprobar la utilidad de ciertos sistemas y metodologías en situaciones de trabajo, fomentando así el aprendizaje progresivo y continuo del alumno. Se afianzan las bases y se testean con una respuesta real.

Las prácticas, además de ser un importante valor añadido a tu currículum, abren la posibilidad de realizar importantes contactos profesionales que pueden ser decisivos en tu futuro laboral. E incluso permanecer en la compañía, ya que ese plazo ha permitido demostrar tus capacidades y valía en la propia empresa. En cualquier caso es un empuje para tu búsqueda de empleo. 

La posibilidad de realizar prácticas remuneradas también supone recuperar parte de la inversión al realizar un máster o curso especializado en CEAM. 

Esta ventajosa opción ha sido decisiva para que algunos alumnos se decantaran por realizar el Máster en Dirección Industrial, Máster en Diseño y Optimización de Procesos Industriales - Innovación, Lean e Industria 4.0 o el Técnico en productividad en entornos Lean e Industria 4.0. Incluso profesionales de toda España o de América han decidido viajar hasta Barcelona para aprovechar esta ocasión tan beneficiosa.

 

Prácticas remuneradas con posibilidad de empleo

Lee la entrevista >> aquí <<

 

Algunas de las empresas interesadas en obtener estudiantes en prácticas son AUSA – FAE – KLEIN – METALDYNE – SANJO – SIEMENS

Si estás interesados en cursar un máster CEAM / UVic-UCC, realizando prácticas, puedes enviarnos un correo electrónico al mail aseva@ceam-metal.es y te informaremos de las opciones, en función de tu perfil. 

Actualmente estamos recogiendo solicitudes de interés de empresas que deseen incorporar alumnos en prácticas de las formaciones Máster en Dirección Industrial, Máster en Diseño y Optimización de Procesos Industriales - Innovación, Lean e Industria 4.0  y el Técnico en productividad en entornos Lean e Industria 4.0.

Para ampliar información, podéis poneros en contacto con Jordi Quero o Antoni Seva en el teléfono 933188058 o a través del correo formacion@ceam-metal.es