• Curso de Especialización: LEAN LOGISTICS. Gestión de la cadena de suministro.

Curso de Especialización: LEAN LOGISTICS. Gestión de la cadena de suministro (Oferta descuento) 

24 07 2018

Inicio: 7 de septiembre de 2018.

Disfruta de un 12% de descuento si te matriculas antes del 31 de julio (incluido). Curso bonificable para empresas. Certificado Universitario. Compatible con actividad laboral. 

El Curso de Especialización: LEAN LOGISTICS. Gestión de la cadena de suministro está enfocado en la creación de entornos de trabajo libres de errores, orientados a incrementar la productividad, a mejorar la calidad del trabajo de los profesionales logísticos y a optimizar el coste global de la cadena de suministro.

 En CEAM tenemos una larga trayectoria en formación especializada y estamos profundamente implicados en la formación continua de los trabajadores. Para prepararte adecuadamente en estas materias, hemos reunido un equipo de expertos profesionales del sector logística. Nuestra estrecha vinculación con el entramado industrial facilita que nuestros alumnos puedan visitar empresas especializadas en ofrecer soluciones de Industria 4.0. o que ya estén aplicándolas en la actualidad. La metodología es dinámica, e incluye prácticas en nuestro taller de productividad.

 La superación del Curso supondrá la obtención del Certificado de Especialización en Lean Logistics: Supply Chain Management por la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya.

 Si deseas el título de Master universitario en Dirección Industrial, puedes cursar además el curso de Lean Management y de Lean Manufacturing, y realizar el proyecto final.